martes, 1 de marzo de 2011

2º DIA

2º DIA

Me siento bastante animada. He vuelto a ir al gym y he dejado casi de comer. Intento mantener a raya mi estómago con mucha agua y chicles. Además, he empezado a tomar laxantes. Esa sensación me gusta, porque siento que estoy limpiando mi cuerpo por dentro. 

Necesito adelgazar, necesito ser perfecta

Mis padres no están de acuerdo con lo que hago, así que tengo que esconder la comida constantemente o mentirles. De momento me está saliendo bien. Por suerte, en unos días se van de viaje.

Hoy no pienso pesarme, lo haré mañana. Quiero ver que he bajado algo, aunque sea para darme algo de ánimo...


Hoy no me apetece nada, simplemente cerrar los ojos y ver el mundo desaparecer. 

5 comentarios:

  1. no soi persona de aconsejar...pero si de dar mi opinion...todas queremos bajar...y bajar..contra mas y menos tiempo mejor.. pero tenemos que ser realista..intenta comer..no comer basura pero si sano,...fruta, verduras...pescado.. todo a la plancha.
    haces ejercicio no? PUES NECEsITAs energia!!! no hagas una brutalidad...

    bueno gracias por tu coment!! te sigo y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar :)

    Que bueno que te animes, pero deberias ir con mas cautela y siquera darle algo de energía a tu cuerpo con un poco de comida sana.
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te ha quedado el blog
    La verdad es que yo para dar consejos de nutrición puedo decir mucho,pero yo soy la primera que no hago caso, últimamente estoy de bajón pq lo único que quiero y me apetece es adelgazar de una forma no apropiada, mi sueño es llegar a los 50 o por lomenos dejar de comer ( pero me pasa lomismo.., mis padres.. no les gusta que no coma(aunque no saben nada))
    unbeso, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hoy es mi primer dia deseenme suerte

    ResponderEliminar