domingo, 13 de marzo de 2011

UN DÍA MÁS...


Fin de la regla, menos mal... Ya casi llevo dos semanas con la dieta y habré bajado unos 3 kg... No está mal. Últimamente no he ido al gym ni nada, tampoco me apetecía. Esta semana volveré a ello, a ver si hago algo decente. 

La comida familiar del otro día no fue mal, comí poco y sano, así que bien. Estos días he estado un poco rayada, espero que se me pase porque no tengo ganas ni de salir de casa. Mi novio se ha ido unos días de viaje fuera del país así que no sé casi nada de él y lo empiezo a echar muchísimo de menos... Y soy imbécil y me rayo por todo... En fin, una mierda.


No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente..*

7 comentarios:

  1. Vas re bien linda! segui asi...
    Aunque no tengas ganas a lo mejor salir un poco te hace sentir bien, nose aunque sea senti el viento en la cara :)
    pd. no sos imbecil, yo tambien hago lo mismo.
    o las dos somos imbeciles jajaja
    besitos linda te sigo

    ResponderEliminar
  2. 2 semanas ? yo me muero :|
    Me gustó tu blog, gracias por pasarte por el mio, te sigo ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. A ti se te ha ido hoy y a mi me acaba de venir. Es horrible, menos mal que ya lo has pasado.

    Felicidades por las dos semanas con la dieta.

    ResponderEliminar
  4. A mi tmb se me fue hace dos o tres dias, la hinchazon no la aguantaba mas !
    Te sigo desde ahora, pasate por el mio y decime que te parece :) Y si te gusta, seguime ♥
    Besiitos ♥

    ResponderEliminar
  5. buen avance linda :D

    la regla,por suerte a mi hace rato se me fue jaja

    espero que estes bien

    ResponderEliminar
  6. anda yaaa yyo toi terminando la regla.. a ve ke sorpresa me deparaaaa.. jajaa y te entiendo yo tamb estoi sin mi novio.. y ya me esta costando jejeje bueno neni gracias por tus animos!! y ke pases un wen diita =) bsssssss

    ResponderEliminar
  7. hola linda perdon por no pasarme antes u.u
    y me alegro mucho q estes a favor del dia sin carne jeje
    cada vez somos mas ^^!!
    y ps animo, el ya volvera ^^ y felicidades por tus 3 kl ^^
    sigue asi nena...
    besitos!!!

    ResponderEliminar