miércoles, 2 de marzo de 2011

3º DIA


3º DIA

Pues antes que nada, quería agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de pasarse por mi blog y leerme :) Quiero decir que gracias por todos los consejos, aunque quería especificar que estoy comiendo poco últimamente porque este mes pasado comí todas las porquerías del mundo y ahora me empiezo a encontrar mal y casi ni tengo hambre... Prometo cuidarme más, aunque me siento animada. 

Estoy yendo al gym, empezando con sesiones más lights, poco a poco... Y hoy me volví a pesar, y he perdido 0'5 kg!! Me parece bien, tampoco quiero perder con tanta rapidez :)


Cada día me siento con más fuerzas para seguir, veremos cuánto dura...



Princesa de un cuento que no se ha inventado todavía.*

4 comentarios:

  1. Me gusta la foto que pusiste :). Que bien que va al gym, yo odio el ejercicio, pero comenzare a hacerlo :P. Te seguire!

    Si quieres agregarme mi blog es

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    Sino no hoy problema ;)!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa :D primera vez que paso por tu blog :D me gusto mucho,yo estoy en tu misma situacion,retomando..ya te sigo :D

    pasa por el mio si queres :D

    Hard Core Kiss ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola prin gracias por el coment y los animos ya te estoy siguiendo besos hermosa

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el gym, haber si me animo yo tb.

    ResponderEliminar